No depilarse en 2020 sigue siendo un acto de rebeldía. Somos muchas las que deseamos que esto no sea así y anhelamos poder hacer lo que nos apetezca depiladas o no. Por desgracia, en muchos momentos caemos en la depilación por miedo a ser señaladas.

Durante la sesión de fotos que preparamos para presentar la segunda colección, tuvimos unas conversaciones muy enriquecedoras con este tema como eje central. Fue una mañana de palabras sinceras y anécdotas que nos hicieron descubrir que guardamos en la memoria muchos momentos relacionados con el vello, quizás porque nos hayan marcado de alguna manera. Herminia, Teresa, Alicia, Hebe y Xeli fueron muy valientes al exponerse a una cámara para hablar de algo tan íntimo. Esto nos afecta a todas las mujeres y probablemente conectéis con algunos de los temas que hablan las chicas porque quizás hayáis vivido algo parecido.

Esperamos que los vídeos os sirvan para reflexionar, haceros vuestras propias preguntas y animaros si estáis pensando en no depilaros alguna parte de vuestro cuerpo. Sabemos que es difícil porque nos han enseñado que el cuerpo bonito de la mujer es el depilado. Pero entre todas las personas podemos cambiar esa idea tan absurda ?

Por último, gracias a las chicas de Cruda Films, Carmen y Berta, por acompañarnos durante toda la mañana y preparar estos vídeos tan bonitos <3