Términos legales

A continuación se detallarán las condiciones por las que se rige el uso de la presente página web (www.volunto.es) y la compra de artículos en la misma.

Devoluciones.

Las políticas establecidas en el sitio web solo se aplican a la política de devolución de bienes y servicios adquiridos a través de la tienda online de Volunto. El producto solo se recibirá si es defectuoso, esto significa que llega roto a su destino o si no puede funcionar correctamente

Antes de solicitar un reembolso, contáctenos a info@volunto.es dentro de los catorce días naturales a partir de su compra, informándonos sobre el motivo del reembolso de su solicitud.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe presentarse en las mismas condiciones en que se recibió, sin usar, así como en su embalaje original.

Volunto  asumirá la responsabilidad de todos los costos de las devoluciones y el intercambio de productos en caso de que se dañe.

Si se aplicó un descuento en el momento de la compra Volunto sólo reembolsará el importe real pagado.

Envío

La venta a través de la tienda online estará disponible tan solo para la Península. En el caso de desear un producto y no residir en el lugar, contacte a través del mail info@volunto.es para preguntar por condiciones.

La entrega se realizará de dos a cinco días laborales después de la realización del pedido

Los gastos de envío tendrán un coste de 4€, contratando por este precio la modalidad de envío certificado a través de la empresa Correos.

Volunto se reserva el derecho a cancelar el pedido en los casos como pueden ser los siguientes: error en el stock, fallo en la web u otra razón puntual que pueda ocurrir en el momento.

Pago

Los precios que se muestran en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en la propia tienda online.

El pago se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito y débito mediante la plataforma de pago integrada Stripe. El cargo se llevará a cabo después de realizar la confirmación del pedido.

Volunto se reserva el derecho a cancelar el pedido en los casos como pueden ser los siguientes: error en el stock, fallo en la web u otra razón puntual que pueda ocurrir en el momento. En el caso de ocurrir esto, se informará al cliente y se realizará una devolución del importe íntegro en el caso de ser necesario.

Producto

Al tratarse de productos de artesanía, no existen dos iguales, por lo que la forma y color pueden variar en cada pieza.

Propiedad intelectual.

Los derechos de explotación de las obras y artículos ofrecidos por la firma Volunto, al igual que de todas las fotos, textos, gráficos, sonidos etc usados bajo tal firma, corresponden única y exclusivamente a los autores y propietarios de Volunto.

Como especifica la Ley de Propiedad Intelectual Española la compra de la obra otorga al comprador la propiedad del soporte físico que contenga la obra en cuestión pero bajo ningún concepto adquiere la propiedad intelectual de la obra misma. Por lo tanto, cualquier reproducción y distribución se sostiene bajo derecho exclusivo a Volunto, en este caso, y de producirse sin el consentimiento de Volunto se tomarán las medidas legales correspondientes.